Venta de Muebles para oficina y el hogar en Lima

Muebles de melamina

Fabricación y venta de muebles de melamina

Nuestra empresa fabrica una amplia variedad de muebles de melamina y muebles en general. En este caso, empleamos la melamina para todo tipo de muebles de oficina, muebles para dormitorios, muebles para cocinas y baños. También somos fabricantes de mobiliarios de melamina para hospitales y centros comerciales.

Catálogo de muebles de melamina

El material que empleamos en la fabricación de muebles es la melamina, compuesta de una particula o MDF, están recubiertos en ambas caras con materiales decorativos, los cuales se impregnan con resinas melamínicas, lo que otorga una superficie totalmente cerrada, libre de porosidad, impermeable, dura y resistente al desgaste superficial.

Muebles de melamina Lima

Muebles de melamina para cocina

Los muebles de melamina para cocina creadas con este material son muy duraderos.

Los muebles de cocina hecho con melamina pueden incluír encimeras, armarios y tableros de la mesa, a menudo en forma de Formica. A lo largo del resto de la casa los  muebles de melamina se presentan en forma de mesas, estanterías, armarios y cabeceros de las camas. Los muebles de melamina se puede hacer en cualquier color y en el diseño deseado, muchas veces se crean con similares a la madera, que imitan los muebles tradicionales.

Muebles de melamina Precios

Dado que la melamina es un material muy duradero, pero a su vez ligero, por lo general, tiene un precio más bajo, es decir, cuesta menos en comparación que otros materiales usados en los muebles. Puede soportar altas temperaturas, lo que supone una ventaja frente a la madera, y hacia otros materiales en los que las ollas calientes y cigarrillos ardientes causaríam grandes averías. La melamina es un material duro, resistente y no se astilla o se raya con facilidad.

Le ofrecemos los precios más competitivos del mercado, nos adaptamos a su presupuesto sin perder la calidad del producto.

¿Cómo cuidar estos muebles?

Para limpiar las superficies de los muebles de melamina, basta con lavar con un limpiador no abrasivo y un paño suave. Usar un detergente suave con agua tibia también sirve para limpiar la melamina. Enjuague con agua limpia y seque la superficie con un paño o papel toalla suave.

Búsquedas afines a Muebles de melamina Lima

  • venta de muebles de melamine en Lima
  • muebles melamina jardín
  • empresas de muebles de melamina en Lima
  • muebles de melamine para oficina
  • muebles de escritorio en melamina
  • escritorio de melamine para oficina
  • Muebles de oficina en melamina
Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on LinkedIn0
Solicitar presupuesto

Escríbanos a:
ventas@decor-muebles.com
Llámenos: 980922882 / 975228199 / 620*122

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Asunto (requerido)

Su mensaje (requerido)

Ingresa el siguiente código