Fabricación y venta de muebles de melamina
Nuestra empresa fabrica una amplia variedad de muebles de melamina y muebles en general. En este caso, empleamos la melamina para todo tipo de muebles de oficina, muebles para dormitorios, muebles para cocinas y baños, incluso para su jardín. También somos fabricantes de mobiliarios de melamina para hospitales y centros comerciales.
Catálogo de muebles de melamina
El material que empleamos en la fabricación de muebles es la melamina, compuesta de una partícula o MDF, están recubiertos en ambas caras con materiales decorativos, los cuales se impregnan con resinas melamínicas, lo que otorga una superficie totalmente cerrada, libre de porosidad, impermeable, dura y resistente al desgaste superficial.
Muebles de melamina para cocina
También fabricamos y comercializamos este tipo de muebles. Los muebles de melamina para cocina creadas con este material son muy duraderos.
Los muebles de cocina hecho con melamina pueden incluir encimeras, armarios y tableros de la mesa, a menudo en forma de Formica. A lo largo del resto de la casa los muebles de melamina se presentan en forma de mesas, estanterías, armarios y cabeceros de las camas. Los muebles de melamina se puede hacer en cualquier color y en el diseño deseado, muchas veces se crean con similares a la madera, que imitan los muebles tradicionales.
Precios de los muebles de melamina
Dado que la melamina es un material muy duradero, pero a su vez ligero, por lo general, tiene un precio más bajo, es decir, cuesta menos en comparación que otros materiales usados en los muebles. Puede soportar altas temperaturas, lo que supone una ventaja frente a la madera, y hacia otros materiales en los que las ollas calientes y cigarrillos ardientes causarían grandes averías. La melamina es un material duro, resistente y no se astilla o se raya con facilidad.
Le ofrecemos los precios más competitivos del mercado, nos adaptamos a su presupuesto sin perder la calidad del producto.
¿Cómo cuidar estos muebles?
Para limpiar las superficies de los muebles de melamina, basta con lavar con un limpiador no abrasivo y un paño suave. Usar un detergente suave con agua tibia también sirve para limpiar la melamina. Enjuague con agua limpia y seque la superficie con un paño o papel toalla suave.